Plantel Profesional

Por la recuperación

Jueves 20 de Febrero de 2020
Racing visitará a Gimnasia en Estancia Chica el domingo desde las 17 por la decimocuarta fecha del campeonato. El equipo que conduce Antonio Spinelli buscará la primera victoria del año.
Por la recuperación
La inesperada caída ante Lanús prendió las alarmas en Racing, que ahora quedó obligado a ir a Estancia Chica a buscar un buen resultado que le permita asegurar su pase a la Zona Campeonato. La Academia visitará a Gimnasia el domingo desde la 17 sabiendo que no puede regalar más terreno si quiere ser protagonista del campeonato. Por la decimocuarta fecha, el conjunto que dirige Antonio Spinelli tratará de despegar para que el 2020 empiece a levantar vuelo.

El entrenador no tendrá a disposición a Florencia Curril, ausente con autorización. Las demás, en principio, estarán presentes. Natalie Juncos terminó el encuentro pasado con un golpe en la cabeza pero llegará sin inconvenientes al duelo con el equipo platense. Gimnasia marcha con 21 puntos y viene de golear a Excursionistas por 4 a 1 como visitante.

Racing, con 19 unidades, se ubica en la octava posición junto a Rosario Central. A la ronda de ganadoras ingresarán sólo los ocho mejores posicionados. Quedan todavía por disputarse cuatro jornadas.
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional