Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Viernes 28 de Febrero de 2020
El Estadio Presidente Perón albergará por primera vez en su historia un partido oficial de fútbol femenino. El sábado desde las 17, Racing recibirá a Villa San Carlos por la decimoquinta fecha del torneo. La entrada será libre y gratuita.
En el Cilindro, en casa
En el camino hacia la igualdad, lo que sucederá el sábado por la tarde en el Cilindro tendrá forma de golazo. Racing y Villa San Carlos jugarán por la decimoquinta fecha del campeonato en el Estadio Presidente Perón en el que será el primer partido oficial de la historia del fútbol femenino disputado en la casa de la Academia. La cita comenzará a las 17 y la entrada será libre y gratuita para socias, para socios, para invitadas y para invitados.

El conjunto que comanda Antonio Spinelli marcha con 20 puntos y se encuentra octavo por diferencia de gol. La semana pasada igualó 0 a 0 con Gimnasia en La Plata. Villa San Carlos llega tras golear a Excursionistas por 5 a 1. El técnico no podrá contar ni con Florencia Romero, suspendida por cinco amarillas, ni con Milagros Otazú, citada a la Selección Sub 20 que competirá en el Torneo Sudamericano. 

Las puertas del Cilindro se abrirán a las 15.30 y el ingreso será por Colón 751 (casi esquina Milito). Las dos parcialidades se ubicarán en la Platea B (Puerta 17).
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

La antesala de la historia

Plantel Profesional