Fútbol Masculino

Zuculini renovó su contrato con Racing

Viernes 27 de Septiembre de 2013
Tal como estaba previsto, el mediocampista surgido en el club, cuyo vínculo con la institución vencía en 2014, acordó una extensión hasta junio de 2016. La firma del acuerdo se realizó hoy por la tarde, en la Sede de Avellaneda y contó con la presencia de Gastón Cogorno y de Adrián Fernández. 
Zuculini renovó su contrato con Racing
Como un eslabón más en el proyecto de consolidar el patrimonio del club, Bruno Zuculini, una de las promesas más importantes que aparecieron en los últimos años, arregló la extensión de su contrato, que se terminaba en 2014, hasta junio de 2016. La rúbrica del contrato se llevó a cabo hoy por la tarde, en la Sede de Avellaneda y estuvieron presentes, además del futbolista, Gastón Cogorno, el presidente de la institución, y Adrián Fernández, el presidente del Fútbol Amateur.

“Estoy muy feliz porque cumplí el objetivo de poder seguir jugando en el club que quiero”, le dijo al sitio oficial Zuculini, quien tratará de recuperarse lo más rápido posible del desgarro que lo aqueja para regresar al primer equipo. Nacido el 2 de abril de 1993 en Escobar, Provincia de Buenos Aires, el jugador debutó en Primera el 13 de febrero de 2010 frente a Gimnasia de La Plata y, a partir de ese día, disputó con la camiseta celeste y blanca 73 encuentros. Pese a ser naturalmente un mediocampista de contención, ya lleva convertidos 7 goles.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino