Fútbol Masculino

Diego Milito ya está en la Academia

Miércoles 18 de Junio de 2014
El primer refuerzo para la próxima temporada fue presentado hoy por la tarde en un hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires y se mostró contento por volver al club que lo vio nacer. Víctor Blanco y Christian Devia fueron quienes le dio la bienvenida oficial.     
Una buena noticia para empezar a pensar con esperanza en lo que vendrá. Después de varias semanas de negociación, Diego Milito acordó su llegada a la Academia por un año y medio y firmó cerca del mediodía el vínculo que lo unirá con la institución. Por la tarde, en un hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires, el primer refuerzo para el plantel que conduce Diego Coca fue presentado en una conferencia de prensa que contó también con la presencia de Víctor Blanco y de Christian Devia, miembros de la Comisión Directiva.

“Desde que me fui, siempre quise devolverle al club un poco de lo todo que me dio”, dijo el delantero de 35 años, nacido el 12 de junio de 1979 en la localidad de Bernal, ante la consulta sobre el motivo de su regreso a la Argentina. El atacante, que estuvo 10 años en el fútbol europeo –jugó en el Genoa, en el Zaragoza y en el Inter de Milán- se mostró entusiasmado con la posibilidad de vestir nuevamente la casaca celeste y blanca con la que debutó en 1999 en un empate 3 a 3 frente a Unión.   

Milito disputó en Racing 145 partidos y convirtió 36 goles. Además, formó parte del equipo que logró el título en el Apertura 2001 y, en ese campeonato glorioso, marcó 3 tantos. Desde el jueves, se sumará al grupo para ponerse a disposición del técnico.  

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino