Fútbol Masculino

Arranca la Academia la parte más intensa de la pretemporada

Jueves 03 de Julio de 2014
Desde hoy hasta el sábado 12, el plantel quedará concentrado en un hotel de la zona norte del conurbano bonaerense para intensificar la preparación de cara a un semestre exigente. Son 28 los futbolistas que estarán a disposición del cuerpo técnico de Cocca. 
Arranca la Academia la parte más intensa de la pretemporada
Se acerca. El momento de salir a la cancha de manera oficial se acerca de a poco. Aunque todavía esté el Mundial en el centro de la escena, Racing se prepara con todo para intentar realizar una campaña acorde a las expectativas. Después de 15 días de prácticas en Avellaneda, el plantel se trasladará a la zona norte del conurbano bonaerense para iniciar la etapa más exigente de la pretemporada: desde hoy al mediodía hasta el sábado 12, los jugadores quedarán concentrados para estar a plena disposición del cuerpo técnico. 

La lista de futbolistas que conformarán la delegación está compuesta por 28 nombres: Saja, Ibáñez, Musso, Gastón Gómez, José Luis Gómez, Saveljich, Campi, Cabral, Sánchez, Bazán, Grimi, Corvalán, García, Pillud, Villar, Aued, Cerro, Rolheiser, Pérez Guedes, Melillo, Oroz, Vietto, Roger Martínez, Castro, Lotti, Gabriel Hauche, Rentería y Milito. Afuera de la convocatoria quedaron Paillalef, Galanternik, Guillermo Hauche, Matías Martínez, Pierce y Dinenno. Los seis juveniles trabajarán durante estas semanas en el Predio Tita Mattiussi.

Racing se alojará en el Sheraton Pilar Hotel y se entrenará en el Club de Campo Aranzazu, ubicado en la localidad de Garín. Hoy por la tarde, se llevarán a cabo los primeros movimientos, que serán en el gimnasio. Todavía no está confirmado que el equipo vaya a disputar amistosos.  

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino