Fútbol Masculino

Doble turno a pesar de las inclemencias del tiempo

Sábado 05 de Julio de 2014
 Un nuevo entrenamiento a doble turno se llevo acabo hoy. A pesar de la lluvia el plantel pudo realizar la planificación pautada y se entrenó tanto por la mañana y por la tarde.
Doble turno a pesar de las inclemencias del tiempo
Ni la lluvia cambia los planes pactados para la exigente pretemporada que se está realizando en Pilar. En el turno matutino se llegó hasta el Club de Campo Aranzazu y allí, los jugadores comenzaron con una entrada en calor de técnica individual, perfiles, pase y recepción. Luego, se paso a un circuito de potencia aeróbica combinado con situaciones de juego, saltos y definiciones con y sin oposición.

Antes de la práctica vespertina y luego de almorzar, la delegación académica se dispuso a ver el encuentro entre Argentina y Bélgica y disfrutar de la clasificación albiceleste a semifinales. Más tarde, alrededor de las 17, se trasladó hasta el gimnasio. Los trabajos realizados, por el lapso de 90 minutos, constaron de un circuito de reconstrucción muscular, ejercicios preventivos, de fuerza y velocidad.

Este domingo habrá solo entrenamiento matutino, ya que el cuerpo técnico decidió que al finalizar la práctica, el plantel quede liberado. De esta manera quien lo desee podrá visitar a su familia y deberá regresar para la hora de la cena.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino