Fútbol Masculino

Regreso al trabajo en la cancha auxiliar

Martes 30 de Septiembre de 2014
Después de la victoria en Córdoba, el plantel descansó el lunes y se reincorporó a los entrenamientos hoy por la mañana. La sesión tuvo lugar en la cancha auxiliar y los que jugaron ante Belgrano hicieron tareas regenerativas. Saja, con un esguince de rodilla, estuvo en kinesiología. 
Contento por haber sumado de a tres nuevamente, Racing volvió a las prácticas luego de tener el lunes libre. En la cancha auxiliar, durante dos horas, el plantel se movió bajo las órdenes de Diego Cocca para comenzar a pensar de a poco en el partido de próximo domingo por la noche ante Atlético de Rafaela. Como suele ocurrir después de un encuentro, los que jugaron llevaron a cabo una rutina regenerativa para recomponerse del desgaste.

Los demás comenzaron el día con fútbol en espacios reducidos y con ejercicios de definición. Mientras tanto, Nelson Ibáñez, Juan Musso y Gastón Gómez se entrenaron en un costado del campo junto a Diego Dabove. Más tarde, todos participaron de un ensayo formal ante un combinado de futbolistas juveniles. De un lado, se pararon Ibáñez, José Gómez, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Germán Voboril, Diego Villar, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Nicolás Oroz, Facundo Castillón y Facundo Castro; y, del otro, se ubicaron Musso, Mauro Bazán, Rodrigo Paillalef, Esteban Saveljich, Alejandro García, Martín Pérez Guedes, Mariano Bareiro, Leonel Pierce, Mauro Leiva, Augusto Lotti y Wason Rentería.

Sebastián Saja, que sufrió un esguince de grado dos en el ligamento colateral medial (interno) de la rodilla derecha, estuvo en kinesiología. Gabriel Hauche, mejor de su distensión, trabajó en el gimnasio, en kinesiología y en el terreno. Por último, Iván Pillud, tras pasar por kinesiología y por el gimnasio, practicó a la par de sus compañeros.

La Academia se entrenará otra vez el miércoles a puertas abiertas. Los que no fueron titulares disputarán un amistoso ante Deportivo Riestra. Los periodistas podrán ingresar a partir de las 10. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino