Fútbol Masculino

Un cuerpo técnico para seguir creciendo

Lunes 21 de Diciembre de 2015
Hoy al mediodía, fue presentado públicamente Facundo Sava como sucesor de Diego Cocca. Conocé quiénes trabajarán a partir del 4 de enero con el nuevo entrenador de la Academia. 
Un cuerpo técnico para seguir creciendo
Racing se prepara para continuar construyendo su proyecto futbolístico con las mismas aspiraciones con las que atravesó el 2015. Luego de la salida de Diego Cocca, el club decidió contratar a Facundo Sava con el objetivo de que el equipo siga siendo protagonista en todas las competiciones. El flamante entrenador, que fue presentado públicamente el lunes al mediodía, llegó a la institución acompañado por tres personas: Darío Aurelio y Hernán López, quienes serán ayudantes de campo; y Santiago Montanari, como preparador físicos.

Además, permanecerán en el cuerpo técnico Juan Gambandé, como entrenador de arquero; y Federico Trídico, como segundo preparador físico. Por otra parte, Alejandro Dardano y Juan Linares serán los médicos; Juan Álvarez, Hernán Peláez y Carlos Paesano, los kinesiólogos; Aníbal González, el masajista; Federico Anastasi, el secretario técnico; Juan Campo y Oscar Álvarez, los utileros; y Damián Kimelman, el coordinador.   

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino