Predio Tita Mattiussi

Racing sigue creciendo a paso firme

Martes 14 de Julio de 2015
Con la presencia del plantel profesional y de la Comisión Directiva, se inauguró la primera cancha de césped sintético en el Predio Tita Mattiussi. El terreno, homologado por FIFA para competencias nacionales e internacionales, permitirá mejorar las condiciones de entrenamiento.
En un marco de emoción y de orgullo, en el contexto de la celebración por los 15 años del Predio Tita Mattiussi, hoy al mediodía se inauguró la primera cancha de césped sintético de Racing. El acto se desarrolló después del entrenamiento matutino del campeón del fútbol argentino y contó con la presencia de los jugadores, de los miembros de la Comisión Directiva, de trabajadores de la institución y de periodistas. Diego Milito y Víctor Blanco fueron los encargados de dar el puntapié inicial a un evento que demuestra cómo sigue creciendo la Academia.

La obra, construida por la empresa Forbex, requirió de una inversión de 4 millones de pesos y ya recibió la homologación de la FIFA, siendo la tercer cancha de césped sintético del país habilitada para disputar partidos oficiales organizados por la AFA, Conmebol y FIFA, algo que enorgullece a nuestra institución.  

Notas relacionadas

Sabia elección

Predio Tita Mattiussi

Capacitados en un lugar clave

Predio Tita Mattiussi

"El lugar mantiene su mística"

Predio Tita Mattiussi