Predio Tita Mattiussi

También acá crece Racing

Jueves 11 de Enero de 2018
Las obras se profundizan para mejorar la calidad de las instalaciones académicas. Se está por colocar el césped sintético en la cancha 5 y los vestuarios para los equipos del hockey femenino.  
También acá crece Racing
Desde que fue fundado por los hinchas, el Predio Tita Mattiussi nunca se conformó y siempre apostó a crecer. Y hoy, aunque pasaron ya muchos años de aquel momento inicial, el espíritu continúa siendo el mismo. En pleno verano, con el calor castigando a Buenos Aires, las obras no aflojan porque el objetivo es que, cuando comience el ciclo de este año, las condiciones infraestructurales del lugar estén mejor que a final de 2017.

Por un lado, falta poco para que quede lista la cancha 5, que pasará a ser de césped sintético. La carpeta se colocará en las próximas jornadas y, una vez que eso esté listo, se ultimarán detalles para que la pelota empiece a rodar. La idea es que las categorías infantiles puedan utilizarla para no perder entrenamientos los días de lluvia. Y, por el otro, están casi terminados los vestuarios destinados a los planteles de hockey femenino. Habrá, además de un lugar adecuado para cambiarse, un consultorio médico específico para la actividad.

Con la decisión de ir hacia adelante, la Academia avanza.
 

Notas relacionadas

Sabia elección

Predio Tita Mattiussi

Capacitados en un lugar clave

Predio Tita Mattiussi

"El lugar mantiene su mística"

Predio Tita Mattiussi