Cargando...

Predio Tita Mattiussi

Más obras para seguir creciendo

Jueves 14 de Marzo de 2019
Con el objetivo de brindarles a nuestros chicos y a nuestras chicas las mejores condiciones para que se desarrollen, comenzó a construirse la cancha número 7 de césped natural en el Predio Tita Mattiussi.
Más obras para seguir creciendo
Sembrar futuro es prioritario para esta Comisión Directiva y el Predio Tita Mattiussi es uno de los puntales de ese proyecto. Mucho trabajo y mucho esfuerzo se viene depositando desde hace años en esa porción de tierra emplazada en Pitágoras y Spurr. En esta ocasión, el objetivo puntual es la construcción de la cancha número 7 de césped natural para que las chicas y los chicos puedan disfrutar de campos de juego de gran nivel para apuntalar su desarrollo.

El proceso comenzó con la nivelación del suelo y con la utilización de 1.000 toneladas de arena especial. El terreno contará con un césped de alta calidad y con una tecnología de riego de enorme jerarquía.  “Tenemos claro hacia dónde vamos. Nos importa mucho que a Racing le queden obras que trasciendan a cada gestión y que demuestren que hay una política de club en relación a la infraestructura”, explicó Víctor Blanco.

La Academia sueña en grande y el Predio Tita Mattiussi es determinante para eso.
 

Notas relacionadas

Construyendo puentes

Predio Tita Mattiussi

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...