Predio Tita Mattiussi

Construyendo puentes

Sábado 18 de Mayo de 2019
Los dirigentes académicos recibieron a sus pares de Cañuelas en el Predio Tita, como una forma de comenzar a vincular ambas instituciones desde el camino de la cooperación y la fraternidad. La meta es mantener vínculos estrechos en el presente, para favorecer de manera mutua a los clubes en el futuro cercano. 
Construyendo puentes
La reciprocidad tanto en el fútbol como en la vida institucional de los clubes excede lo que puede llegar a suceder adentro de un campo de juego. Los gestos basados en la buena intención y la visión a futuro que pueden llevar a entablar vínculos duraderos entre los clubes, son aquellos que, la mayoría de las veces, están pensados para trascender los límites de la cancha. En este caso Racing Club y Cañuelas piensan en un presente de lazos estrechos, para imaginar el día de mañana acciones que puedan beneficiar a ambos.

Es por ese motivo que el presidente de Cañuelas, Daniel Roncoli, fue invitado a recorrer en detalle las instalaciones del Predio Tita Mattiussi en Avellaneda, como un modo de establecer un primer vínculo de confraternidad entre los dos clubes debido a la buena relación que existe entre sus dirigentes. En el lugar fue recibido por Adrián Fernández, responsable del fútbol amateur de la institución y miembro de la Comisión Directiva, junto a Diego Milito, el secretario técnico del Club, y también a Miguel Gomis, coordinador general del fútbol amateur. También formaron parte de la reunión Pablo Gomis, entrenador de la Cuarta División, por el lado académico y José Gile, un allegado colaborador, por el lado de Cañuelas. 

La recorrida comenzó en el sector de oficinas del predio académico y luego se trasladó de manera específica a las distintas canchas e instalaciones con las que cuenta la cuna del fútbol amateur de nuestro club. La charla entre ambas partes mientras se llevaba a cabo el itinerario programado, fue positiva y dejó la premisa latente para un futuro cercano de continuar con la relación de amistad, con el objetivo de poder establecer lazos de trabajo conjunto que originen la posibilidad de convenios de cooperación entre las dos instituciones.

Notas relacionadas

Sabia elección

Predio Tita Mattiussi

Capacitados en un lugar clave

Predio Tita Mattiussi

"El lugar mantiene su mística"

Predio Tita Mattiussi