Predio Tita Mattiussi

Más obras en el Predio

Viernes 06 de Diciembre de 2019
El Tita Mattiussi cuenta con nuevo resorvorio de agua y riego para dos canchas luego de una inversión superior a los dos millones de pesos.
Más obras en el Predio
El Predio Tita Mattiussi no detiene su crecimiento. Porque luego de la terminación de la cancha 7 de césped natural y la puesta en funcionamiento del sistema de iluminación LED para fútbol femenino y hockey, le sigue ahora el turno a los nuevos sistemas de riego.

Inaugurado esta semana luego de una inversión de 2,5 millones de pesos, el nuevo sistema hidráulico, que comprendió complejas conexiones con AYSA, la compra e instalación de tanques de reserva de 110.000 litros de capacidad para asegurar una provisión homogénea durante todo el año, la expansión de la red eléctrica, y la provisión de equipamiento de aspersores, programadores y controladores de última generación, posibilitará que las nuevas canchas 7 y 8, de césped natural, y las nuevas áreas del Centro Deportivo cuenten con un aprovisionamiento totalmente homogéneo y automatizado durante todo el año. De esta manera, se aseguran las mejores condiciones de los campos de juego utilizados por los planteles de fútbol infantil, juvenil y equipo de Reserva.

Leo Tarrio, gerente del Predio Tita, comentó: “El nuevo sistema de riego constituye un paso fundamental para que nuestros campos de juego continúen evolucionando favorablemente y mantengan una excelente condición durante los 12 meses del año”.



 

Notas relacionadas

Sabia elección

Predio Tita Mattiussi

Capacitados en un lugar clave

Predio Tita Mattiussi

"El lugar mantiene su mística"

Predio Tita Mattiussi