Dto Comunicación y Prensa

El ejemplo de Racing

Martes 27 de Febrero de 2018
La Academia fue invitada a participar de la charla sobre comunicación en instituciones deportivas que organizó la Facultad de la Universidad de La Plata. También estuvieron San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata.
El ejemplo de Racing
Racing no faltó a una cita que tuvo a la formación de periodistas como eje. En la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, el Departamento de Comunicación y de Prensa fue invitado especial en una charla con estudiantes de esa casa de estudios. El tema de la actividad fue la comunicación en instituciones deportivas y también participaron San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Walter Di Nardo, el responsable técnico del área, representó al club en la tarde del lunes y contó la experiencia cotidiana de la Academia en lo que respecta a la cuestión de los medios. “Que nos sigan invitando a estos espacios es una muestra del esfuerzo diario que realiza nuestro equipo. Es un placer compartir con otros clubes iniciativas que buscan promover la formación de las futuras generaciones”, aseguró el exponente de Racing.
 

Notas relacionadas

Dto Comunicación y Prensa

Dto Comunicación y Prensa