Dto Comunicación y Prensa

Condiciones de acreditación para el juego ante Alianza Lima

Lunes 02 de Marzo de 2020
Ya está abierto el formulario para solicitar las acreditaciones correspondientes al debut como local de la Academia en la Copa Conmebol Libertadores ante el equipo peruano, válido por la segunda fecha del Grupo F. El plazo para completar el trámite vence el viernes 6 de marzo a las 8 de la mañana de Argentina.
Dto Comunicación y Prensa
Racing recibirá a Alianza Lima de Perú por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores 2020. El partido se jugará el jueves 12 de marzo a las 21 y será el debut como local del equipo en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. El Departamento de Comunicación y de Prensa informa que ya se encuentra disponible el formulario web para que los interesados soliciten la acreditación correspondiente. El plazo válido para realizar la solicitud expirará sin excepción el próximo jueves 6 de marzo a las 8 de la mañana de nuestro país. Se recuerda además que el envío de las acreditaciones, en caso de una respuesta afirmativa por parte de la institución, será vía electrónica (e-mail) y en formato digital para cada medio solicitante. Además, se remarca que no se admitirán cambios o pedidos adicionales para ningún medio luego de que el sistema haya cerrado o el mismo día del partido.

Se informa también que debido a la capacidad física disponible en los sectores de prensa, la cantidad de acreditaciones que se otorgarán a cada medio será limitada. Por lo tanto, es importante resaltar que el pedido de acreditación no asegura el otorgamiento de la credencial, sino que las solicitudes estarán supeditadas al espacio disponible para la prensa en esta ocasión en particular. Además, se recomienda a todos los colegas asistir con alguna forma de identificación al igual que con la credencial digital impresa (sí así lo creyeran necesario) para evitar cualquier tipo de demora o de inconveniente el día del partido. Cada pedido será respondido desde Racing al medio demandante de manera individual, ya sea de manera afirmativa o negativa.

Notas relacionadas