Dto Comunicación y Prensa

Información sobre el partido entre Nacional y Racing Club

Jueves 24 de Septiembre de 2020
El Club Nacional de Football será anfitrión del partido ante la Academia que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo el próximo miércoles 30 de septiembre a las 19.15 y será válido por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores. La institución uruguaya estableció las condiciones de acreditación referida a los medios de comunicación que quieran participar de manera virtual en la conferencia de prensa posterior al juego.
Información sobre el partido entre Nacional y Racing Club
Nacional difundió un comunicado oficial en su sitio web en el que establece los requisitos de acreditación para la conferencia de prensa posterior al partido ante Racing Club del próximo 30 de septiembre a las 19.15, por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores. De esta forma la institución uruguaya informó mediante sus canales oficiales de comunicación que los medios de prensa y/o periodistas que deseen participar de la conferencia de prensa posterior al partido y que será transmitida por streaming deberán solicitar su acreditación por e-mail a [email protected] . El correo deberá tener como asunto "Conferencia de prensa Nacional - Racing" y tendrá que contar de manera obligatoria con la siguiente información: nombre y apellido, medio y número de teléfono móvil de contacto.

La información recolectada será luego remitida al responsable de Prensa establecido por la Conmebol, que realizará un grupo de mensajería instantánea al cual deberán remitirse las preguntas que con posterioridad serán emitidas por la mencionada persona en la charla luego del partido. Se deja constancia según lo establecido por parte del anfitrión que el plazo límite y sin excepciones para enviar el mail con los datos será el domingo 27 de setiembre.

Notas relacionadas