Dto Comunicación y Prensa

Condiciones de acreditación para el juego ante Villa San Carlos

Jueves 26 de Noviembre de 2020
A continuación se informan las condiciones de acreditación establecidas según el protocolo en vigencia emitido por la Asociación del Fútbol Argentino con respecto al Torneo Rexona de Transición 2020 del fútbol femenino de Primera División, que corresponderán al acceso de los medios de comunicación para el juego entre Racing Club y Villa San Carlos, a disputarse el sábado 28 a las 9 de la mañana en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda y que será válido por la primera fecha de la Zona D del certamen. El cupo de periodistas acreditados será limitado por las disposiciones sanitarias vigentes y la solicitud de acreditación será recibida solo por correo electrónico, con un plazo límite de recepción que cerrará este viernes 27 a las 12 del mediodía. Además, se deberá completar la declaración jurada sanitaria correspondiente.
Dto Comunicación y Prensa

Adjunto:

Descargar
Condiciones de acreditación para la cobertura periodística del partido ante Villa San Carlos:

En consonancia con las disposiciones sanitarias vigentes de manera protocolar y establecidas por la Asociación del Fútbol Argentino en referencia al acceso de los medios de comunicación a la cobertura de los partidos de fútbol de Primera División, el Departamento de Comunicación y Prensa de Racing Club club informa las condiciones de acreditación correspondientes al próximo partido del primer equipo femenino ante Villa San Carlos, que se jugará en el Predio Tita Mattiussi el sábado 28 de noviembre a las 9 de la mañana:

1) Las acreditaciones deberán ser solicitadas antes del viernes 27 de noviembre a las 12 del mediodía. El requerimiento por parte del profesional/medio deberá realizarse a través de un e-mail a la siguiente casilla: [email protected].

2) Debido a las restricciones de público vigentes en los espectáculos deportivos a nivel nacional, la cantidad máxima de profesionales a acreditar por parte de Racing Club para el mencionado cotejo será la siguiente:

*Prensa escrita/digital/radial: Una (1) persona por medio y diez (10) medios como máximo.
*Transmisión radial/cobertura televisiva: Dos (2) personas por medio y diez (10) medios como máximo
*Fotografía (fuera del del campo de juego): Una (1) persona por medio y cinco (5) medios como máximo.

3) El ingreso al predio académico deberá realizarse a partir de las 8.30 de la mañana y de manera exclusiva por la puerta de acceso ubicada sobre la calle Eva Perón.

4) Será condición imprescindible para el acceso a la cobertura la presentación de manera física de la declaración jurada completa correspondiente, que deberá estar completa con todos los datos solicitados de la persona acreditada y con su firma. La falta de este documento (que se encuentra como archivo adjunto para descargar en esta nota) significará la baja de la acreditación de manera automática.

Notas relacionadas