Dto Comunicación y Prensa

Acreditaciones para el juego ante San Lorenzo

Jueves 02 de Febrero de 2023
A continuación se informan las condiciones de acreditación establecidas desde la institución para el acceso de los medios de comunicación al juego de Primera División Femenina entre Racing Club y su rival, que se disputará este lunes 6 de febrero a las 17 en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda y será válido por la primera fecha del Torneo de Primera División 2023 de la AFA.
Dto Comunicación y Prensa
Condiciones de acreditación para la cobertura periodística del partido de Primera División ante San Lorenzo de Almagro:

El Departamento de Comunicación y Prensa informa de manera previa al próximo partido de Racing Club, que se jugará el lunes 6 de febrero a las 17 en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda, las siguientes condiciones a tener en cuenta por parte de las personas representantes de los medios periodísticos que deseen formar parte de la mencionada cobertura:

1) Las solicitudes de acreditación deberán realizarse únicamente a través del formulario web oficial de Racing Club (se puede acceder desde este link), que tras ser habilitado este jueves 2 de febrero a las 15 será cerrado de forma automática por el sistema el domingo 5 a las 12 del mediodía. Cabe destacar que el ingreso de la solicitud de acreditación al sistema no asegura el otorgamiento de la misma, sino que en cada caso el pedido quedará a consideración del Departamento de Prensa y Comunicación de Racing. Solamente la respuesta afirmativa por parte del club con el envío de la o las credenciales correspondientes de manera digital será válida para acceder a la cobertura presencial. De manera posterior los periodistas de los medios autorizados recibirán por e-mail una credencial, que luego deberán mostrar en formato digital o impreso al momento del acceso al lugar, a partir de una hora antes del inicio del partido, por el portón de ingreso principal del Predio Tita Mattiussi situado entre las calles Pitágoras y Spurr.

2)  La cantidad máxima de profesionales a acreditar por parte de Racing Club para el mencionado cotejo será la siguiente:

*Prensa escrita/digital/radial de tira diaria o semanal: una (1) persona por medio.
*Transmisión radial: dos a cuatro (2-4) personas por medio.
*Cobertura televisiva: una a dos (1-2) personas por medio.
*Fotografía: las solicitudes serán recibidas por Racing Club, que el día del juego dispondrá la organización a seguir por parte del fotoperiodismo acreditado en el lugar para poder llevar a cabo la cobertura.

3) No hay acreditaciones anuales expedidas por Racing Club. Para cada partido de local los medios interesados en la cobertura presencial deberán solicitar la acreditación por partido para el evento de referencia. 

4) En caso de realizarse ruedas de prensa posteriores al juego, las mismas se desarrollarán en una ubicación a determinar luego del cotejo para que puedan llevarse a cabo de manera presencial.

Notas relacionadas

Dto Comunicación y Prensa

Dto Comunicación y Prensa