Fútbol Masculino

Cocca fue presentado oficialmente como técnico de Racing

Lunes 16 de Junio de 2014
Después de su primera práctica al frente del equipo, el flamante entrenador se presentó en conferencia de prensa junto a Víctor Blanco y dejó muy en claro que está entusiasmado con la posibilidad de poner a la Academia en los primeros planos del fútbol argentino.
Aunque el Mundial esté hoy en el centro de la escena, en Racing comienza un ciclo nuevo. Y eso, por supuesto, abre un espacio de esperanza para los hinchas. Hoy por la mañana, arrancó la etapa de Diego Cocca como entrenador de la Academia y el flamante técnico fue presentado oficialmente luego del primer ensayo, en la sala de conferencias del estadio. Víctor Blanco encabezó el acto y le dio la bienvenida al hombre que viene de lograr el ascenso a la máxima categoría con Defensa y Justicia. 

Cocca respondió con soltura en su primer intercambio con los periodistas en el estadio y explicó que viene con mucha energía para tratar de construir un equipo protagonista. “Me gusta trabajar. Por eso arrancamos antes que todos”, afirmó el técnico, quien estará vinculado a la institución durante un año. "Me siento un privilegiado por poder estar en un club con tanta historia", agregó con mucha confianza. 

Con 41 años, Cocca ya tiene una interesante experiencia en el cargo: estuvo en la Comisión de Actividades Infantiles (2007-2008), en Godoy Cruz (2008-2009), en Gimnasia y Esgrima La Plata (2009-2010), en Santos Laguna (2011), en Huracán (2011-2012) y en Defensa y Justicia (2013-2014). 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino