Fútbol Masculino

Orión ya trabajó con el plantel

Viernes 19 de Agosto de 2016
El séptimo refuerzo de la Academia se entrenó con sus nuevos compañeros en la mañana del viernes. El arquero se mostró en ritmo y podrá ser tenido en cuenta para el partido del martes con Olimpo. Claudio Úbeda probó variantes tácticas.
Orión ya trabajó con el plantel
Ahora sí está todo listo para arrancar. Agustín Orión practicó por primera vez con el plantel y demostró que está en perfectas condiciones de ser la incorporación que la Academia necesita para esta nueva etapa. El arquero se sumó al grupo el viernes por la mañana y participó sin inconvenientes del entrenamiento que se desarrolló durante una hora y media en la cancha auxiliar. En principio, estará a disposición para el encuentro por la Copa Argentina ante Olimpo.

Como entrada en calor, los jugadores desplegaron una rutina física con pelota. Más tarde, se realizaron ejercicios de tenencia, a uno y a dos toques; y, por último, hubo un ensayo táctico en una de las mitades del campo. El énfasis estuvo puesto en las coberturas y en la presión. 

Por otra parte, Iván Pillud y Pablo Álvarez trabajaron de manera diferenciada. Los dos estuvieron en kinesiología y evolucionan bien sus problemas físicos. 

Racing se entrenará nuevamente el sábado por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino