Fútbol Masculino

Cocca, de nuevo en casa

Viernes 23 de Diciembre de 2016
El técnico que fue campeón en 2014 volverá a dirigir a la Academia. Llega después de estar un semestre al frente de Millonarios de Colombia. Su objetivo será devolver a Racing a los primeros planos.
Cocca, de nuevo en casa
Con la ilusión de retomar el hilo de afecto y de crecimiento futbolístico que se interrumpió en diciembre de 2015, Diego Cocca será a partir del viernes 30 el nuevo entrenador de Racing. Luego de dirigir el último semestre a Millonarios de Colombia, el técnico que llevó a la Academia a la gloria el 14 de diciembre de 2014 volverá a conducir los destinos del plantel profesional de acá en adelante. 

Según el propio Cocca comunicó en las redes sociales, fue el llamado de Racing el que lo hizo tomar la decisión de regresar al país. “A todos nos gusta que nos mimen un poco. Tengo una gran relación con los dirigentes. Los jugadores están muy comprometidos con el club y conmigo”, aseguró públicamente después de que se confirmara su vuelta a la institución. 

Los números avalan el trabajo que realizó durante un año y medio: de 69 partidos, ganó 40, empató 14 y perdió 15. En total, obtuvo el 64,7 por ciento de los puntos. Más impactante todavía son las estadísticas en el Cilindro, donde cosechó el 77,4 por ciento de las unidades. La expectativa es grande y la apuesta será poner otra vez a la Academia en la cima del fútbol argentino.

Este viernes, el técnico campeón con la Academia, será presentado solo ante los medios periodisticos a las 12,30 en la sala de conferencias del Estadio Presidente Perón. 
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino