Fútbol Masculino

Triple turno con gimnasio, circuitos con pelota y táctico en defensa

Martes 10 de Enero de 2017
En el segundo día de labores dentro de la pretemporada, el plantel trabajó con intensidad a la mañana y a la tarde. Hubo actividad en Kimberley con tareas con pelota y tácticos en defensa, y también en el gimnasio con el desarrollo de un circuito intermitente. 
Triple turno con gimnasio, circuitos con pelota y táctico en defensa
Este martes fue un día intenso para Racing, tanto dentro como fuera del campo de juego. El grupo futbolístico comandado por Diego Cocca, al igual que el lunes, desarrolló tres turnos de actividad a lo largo de la segunda jornada de labores en Mar del Plata.

Por la mañana, los 22 jugadores de campo se trasladaron hasta el gimnasio. Allí realizaron un circuito con ejercicios intermitentes más fuerza funcional a las órdenes de Javier Bustos secundado por Federico Trídico. Mientras tanto los cuatros arqueros se fueron directamente a Kimberley a trabajar junto a Fernando Gayoso, Además, Grimi se quedó trabajando en el gimnasio del hotel.

Más tarde, ya en cancha, se realizó el segundo turno de la mañana. Luego de comenzar con tareas de control con pelota hubo un circuito con cuatro estaciones con duelos individuales; control de pelota y definición; conducción de balón y definición;  velocidad y definición. Por otro lado Insúa, que en el gimnasio trabajó a la par de sus compañeros, en la cancha hizo trabajos con pelota junto a uno de los kinesiólogos.

La práctica vespertina, nuevamente en Kimberley, estuvo dividida en dos etapas. En la primera hubo un circuito de pases con obstáculos, mientras que luego, y a las órdenes de Mauro Gerk hubo trabajos de definición. Mientras que en la otra media cancha Diego Cocca dispuso táctico defensivo.

La Academia se entrenará este miércoles en doble turno, La práctica matutina, que se llevará a cabo en el Predio de Kimberley, será a puertas abiertas para la prensa. Mientras que luego del ensayo vespertino, habrá atención para los medios periodísticos en el Hotel Sasso.

 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino