Fútbol Masculino

Lo próximo: Dallas FC

Viernes 10 de Febrero de 2017
La Academia practicó el viernes por la mañana por última vez antes de enfrentar al conjunto estadounidense. Hubo fútbol táctico y ejercicios de pelota parada. Cocca no confirmó la formación. El amistoso podrá verse en vivo desde el Facebook oficial de la Academia.
Lo próximo: Dallas FC
Racing no quiere perder ritmo de competencia aunque todavía no haya competencia y por eso continúa programando encuentros amistosos que le permitan sostener la intensidad de juego. En ese contexto, el sábado por la mañana enfrentará en el Cilindro a Dallas FC en un partido que será transmitido en vivo y en directo por el Facebook de la Academia. Así que el viernes por la mañana, durante una hora y media, el plantel se entrenó en el campo principal para dejar todo listo de cara a un nuevo desafío.

Los jugadores entraron en calor bajo las órdenes de Federico Trídico y, luego, ante la atenta mirada de Diego Cocca, completaron un ensayo táctico en toda la cancha que le sirvió al técnico para terminar de pulir detalles. Antes del cierre, se desplegaron tareas de balón detenido. El entrenador eligió no confirmar la formación, aunque se sabe que habrá chance de mostrarse para todos debido a que se disputarán dos compromisos. 

Los únicos que no estuvieron a la par de sus compañeros fueron Sergio Vittor y Miguel Barbieri, quienes continúan recuperándose de pequeñas molestias musculares. Además, Leandro Grimi trabajó en el gimnasio y en kinesiología para agilizar la rehabilitación de su rodilla.

El duelo ante el conjunto estadounidense será el sábado a las 9 sin público. Sí será abierto a la prensa, que podrá ingresar desde las 8.30. Los hinchas podrán mirarlo acá.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino