Fútbol Masculino

Lo táctico en la mira

Martes 14 de Febrero de 2017
La Academia se entrenó el martes por la mañana en el Predio Tita Mattiussi para empezar a ajustar tuercas de cara al amistoso con Huracán. Álvarez, Vittor y Barbieri se movieron de manera diferenciada. El técnico no dio pistas sobre el posible equipo.
Lo táctico en la mira
Racing se prepara para jugar ante su gente en el Cilindro y el objetivo es no defraudar. Por eso, en la mañana del martes, el plantel practicó en el Predio Tita Mattiussi durante dos horas con la idea de preparar el encuentro del sábado a la noche ante Huracán. Diego Cocca dirigió de cerca el ensayo táctico pero no dio pistas sobre la formación que recibirá al Globo en la cita que servirá para inaugurar el sistema de inauguración.

En el inicio del día, un grupo de jugadores se sometió a un test de consumo de oxígeno en el gimnasio. Luego, ya en el terreno, los futbolistas completaron la habitual activación física y se dividieron en dos grupos para hacer, de forma simultánea, un circuito físico y un ejercicio con pelota en espacios reducidos. Antes de las tareas tácticas, los arqueros trabajaron con Fernando Gayoso la agilidad, la reacción y la velocidad.

Pablo Álvarez, quien se sometió a estudios, sufrió una lesión muscular de grado uno  en el oblicuo menor del abdomen y estuvo en kinesiología. Sergio Vittor y Leandro Grimi también se quedaron en el estadio para hacer kinesiología. Mientras tanto, Miguel Barbieri realizó labores junto a los kinesiólogos en el campo.

La Academia volverá a entrenarse el miércoles por la mañana.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino