Fútbol Masculino

Es la hora de jugar

Martes 18 de Abril de 2017
Esta mañana se llevó a cabo la última práctica de los académicos, que mañana recibirán desde las 19.30 a Tigre en el Cilindro para completar los 67 minutos pendientes del partido suspendido por lluvia el pasado sábado 8 de este mes. El DT Cocca no confirmó de manera formal el equipo, pero entregó la lista de los 18 convocados que concentrarán esta noche a la espera del encuentro. 
Es la hora de jugar
Llegó el momento de ponerse al día en el campeonato. La Academia completará mañana en el Cilindro los minutos de su juego pendientes ante Tigre, válidos por la decimonovena fecha del torneo y que se suspendió el último sábado 8 de este mes por lluvia con el marcador empatado a uno. De cara a este compromiso, que puede posicionar al equipo aún más alto en la tabla de posiciones, el DT Diego Cocca se encargó hoy de definir los detalles finales en Avellaneda.

Esta mañana los trabajos matutinos se dividieron en dos grupos que se entrenaron en paralelo. El entrenador paró en el estadio a un once que realizó fútbol táctico durante más de 40 minutos frente a un combinado de juveniles de la Reserva. Tras el cierre de la actividad, Cocca no confirmó al equipo que saldrá mañana al campo del Estadio Presidente Perón, pero en principio no habría demasiadas modificaciones con respecto a los que vencieron a Sarmiento en Junín.

Por su parte el resto de los futbolistas realizaron labores también con pelota, pero en el terreno de la cancha auxiliar y bajo la conducción de Mauro Gerk junto a Javier Bustos. En este caso y tras algunos ejercicios niciales a modo de activación física, hubo luego varios bloques continuados de reducido con definición dividido. Tanto Lisandro López como Sergio Vittor volvieron a formar parte de manera activa de las labores con la pelota en sus pies.

Los únicos futbolistas que trabajaron de manera diferenciada fueron Álvarez y García, que se recuperan de distintas dolencias físicas y se ejercitaron con los kinesiólogos en el gimnasio. Además, Grimi se movió adentro de la cancha auxiliar junto al kinesiólogo con un circuito continuo de coordinación y velocidad con definición.
 
Una vez terminada la práctica, se dio a conocer la lista con los 18 convocados para recibir mañana al equipo de Victoria: Orión, Musso, Barbieri, Torsiglieri, Vittor, Pillud, Insúa, Díaz, Meli, Acuña, Aued, González, Cerro, Bou, Martínez, Cuadra, Mansilla y Fernández.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino