Cargando...

Primer Equipo

Trabajo de piruetas

Jueves 20 de Abril de 2017
Racing se entrenó el jueves por la mañana después de la victoria ante Tigre. Los titulares realizaron tareas regenerativas en el gimnasio. Los demás hicieron ejercicios con pelota en la cancha auxiliar. Licha está cada vez más cerca de volver a jugar.
Trabajo de piruetas
La vio venir, se perfiló con un movimiento de equilibrista y lanzó un salto fenomenal para engancharla justo. Licha López voló como lo había hecho hacía más de un año en la cancha de Independiente y demostró en el ensayo del jueves a la mañana que está cada vez más cerca de volver a jugar de manera oficial. Racing, después del triunfo ante Tigre, practicó con la cabeza puesta en el duelo del sábado ante Atlético de Tucumán. Y su capitán fue el primero en ponerse a laburar para llegar.

Como suele suceder, los que fueron titulares en la goleada del miércoles realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás hicieron tareas en espacios reducidos y un ejercicio de nueve contra nueve. Sergio Vittor también se movió a la par de sus compañeros.

Por otra parte, Pablo Álvarez, Leandro Grimi y Alejandro García trabajaron de manera diferenciada.

El viernes habrá práctica a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.
1 / 10
Fullscreen

Notas relacionadas

A cuartos, Academia

Primer Equipo

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...