Fútbol Masculino

Con la cabeza puesta en Temperley

Miércoles 26 de Abril de 2017
El plantel trabajó por la mañana en el Predio Tita Mattiussi e intensificó las tareas pensando en el partido del próximo sábado.
Con la cabeza puesta en Temperley
Se acerca el sábado y se intensifican los trabajos para que el equipo de Diego Cocca llegue a punto para la visita a la cancha de Temperley. Racing quiere seguir con su marcha ganadora y el técnico prepara todos los detalles.

Luego de iniciar la mañana en la sala técnica del club con la observación analítica de videos, el plantel se trasladó hasta el Predio Tita Mattiussi, donde se desarrolló la práctica matutina. Allí, divididos en dos grupos, se realizaron trabajos en espacios reducidos y movimientos tácticos con pelota en media cancha. Y para finalizar hubo ejercicios de definición.

Tanto Alejandro García como Leandro Grimi se entrenaron de manera diferenciada. Del entrenamiento no participaron Brian Mansilla ni Matías Zaracho, quienes se reintegrarán mañana luego de haber trabajado desde el lunes hasta hoy con la Selección Argentina Sub 20, y tampoco Marcos Acuña, con un permiso por motivos personales.

Racing volverá a trabajar el jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino