Fútbol Masculino

La ilusión marcha a Rosario

Sábado 20 de Mayo de 2017
La Academia se entrenó el sábado por la mañana por última vez antes de enfrentar al conjunto de Paolo Montero. Hubo ejercicios tácticos y tareas de pelota parada. Son 20 los concentrados para el partido del domingo a las 20.15.
La ilusión marcha a Rosario
Con la necesidad de retomar la senda del triunfo, Racing practicó el sábado por la mañana durante una hora y media en la cancha auxiliar. Diego Cocca aprovechó el ensayo para terminar de pulir detalles de cara al encuentro del domingo a las 20.15 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El técnico todavía no confirmó la formación aunque se sabe que la base del equipo será la misma que cayó ante Independiente.

Como entrada en calor, los jugadores de campo realizaron tareas de técnica individual. Los arqueros, mientras tanto, se movieron con Fernando Gayoso. Más tarde, hubo un ejercicio táctico y trabajos de pelota parada. 

En la lista de convocados para el duelo están Agustín Orión, Juan Musso, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Gastón Díaz, Emanuel Insúa, Iván Pillud, Leandro Grimi, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Diego González, Francisco Cerro, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Santiago Rosales, Maximiliano Cuadra, Gustavo Bou, Lisandro López y Federico Vietto. La delegación parte al mediodía.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino