Fútbol Masculino

Fútbol para terminar la semana

Sábado 10 de Junio de 2017
Racing se entrenó en el Cilindro el sábado por la mañana. Diego Cocca probó variantes en un ensayo táctico intenso. La idea es llegar en la mejor condición de cara al encuentro ante River.
Fútbol para terminar la semana
Se acerca de a poco el clásico en el Monumental y la Academia tiene la intención de llegar de la mejor manera. Con el objetivo de ajustar detalles del andar colectivo, Diego Cocca diagramó un ensayo táctico para el sábado por la mañana en el Cilindro. El técnico estuvo encima de los jugadores, probó alternativas tácticas y de nombre pero, al menos por ahora, no dio pistas sobre la posible formación para visitar a River.

Como entrada en calor, el plantel desplegó una rutina de movilidad en un costado del terreno. Mientras tanto, los arqueros trabajaron con Fernando Gayoso. Después, ante un combinado de juveniles, jugaron los titulares y los suplentes. El ejercicio se dividió en bloques para no desgastar excesivamente a los futbolistas.

De forma diferenciada, estuvieron Juan Musso, Diego González, Maximiliano Cuadra y Gustavo Bou. 

Racing tendrá libre el domingo y volverá a practicar el lunes por la mañana. El entrenamiento será abierto para la prensa desde las 10.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino