Fútbol Masculino

Ensayo táctico para ir por más

Martes 20 de Junio de 2017
Racing se entrenó el martes por la mañana en el Cilindro de cara al partido ante Colón. Diego Cocca no confirmó la formación pero sí la nómina de concentrados.
Ensayo táctico para ir por más
La Academia quiere seguir peleando y para eso sabe que debe ganar. Con la idea de terminar de ajustar detalles, el plantel practicó el martes por la mañana, durante dos años, en el Cilindro. Diego Cocca diagramó un ensayo táctico para probar alternativas pero eligió no dar a conocer la formación.

El día arrancó con una entrada en calor alrededor del círculo central. Después, los jugadores de campo realizaron una rutina de movilidad y de coordinación. Los arqueros, mientras tanto, trabajaron en un costado con Fernando Gayoso. Más tarde, hubo un ejercicio formal y tareas de pelota parada. De manera diferencia, estuvieron Juan Musso, Gustavo Bou y Lisandro López.

La nómina de citados para el encuentro del miércoles a las 19.10 la componen Gastón Gómez, Leonel Piedrabuena, Marco Torsiglieri, Leandro Grimi, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Diego González, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Lautaro Martínez. La delegación quedó concentrada luego del entrenamiento.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino