Fútbol Masculino

Camino a Colombia

Lunes 24 de Julio de 2017
Racing practicó el lunes por la mañana por última vez antes de subirse al avión que lo llevará a Medellín. Diego Cocca no confirmó la formación. Son 20 los jugadores que irán en busca de la clasificación en la Conmebol Sudamericana.
Camino a Colombia
Con todo el entusiasmo encima, la Academia ya tiene los ojos enfocados en Medellín. El plantel sabe de memoria que se jugará una parada brava en el Estadio Atanasio Girardot y con la idea de ajustar detalles se entrenó el lunes por la mañana en la cancha auxiliar. Diego Cocca no definió el once inicial porque todavía tiene algún margen para probar variantes. 

El día comenzó con la habitual entrada en calor alrededor del círculo central. Luego, mientras los arqueros trabajaban en un costado con Fernando Gayoso, los demás completaron una rutina de técnica de carrera con el eje en la frecuencia y en la amplitud. Más tarde, hubo un ensayo táctico con foco en la salida y ejercicios de balón detenido en ataque y en defensa.

Por otra parte, Lautaro Martínez y Marcelo Meli avanzaron con la recuperación en el gimnasio. Lisandro López, que estuvo a la par de sus compañeros, terminó la jornada realizando unas tareas físicas extras. Brian Fernández no participó de la práctica porque tuvo que hacer trámites.

Los 20 convocados para el encuentro del jueves a las 21.45 (hora argentina) frente a Deportivo Independiente Medellín son Juan Musso, Gastón Gómez, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Lucas Orban, Juan Patiño, Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Sergio Vittor, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Ricardo Noir, Santiago Rosales, Matías Zaracho, Maximiliano Cuadra, Brian Fernández, Braian Guille, Brian Mansilla, Lisandro López y Federico Vietto. La delegación partirá el martes por la mañana del aeropuerto de Ezeiza.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino