Fútbol Masculino

Fue empate el amistoso con San Telmo

Lunes 14 de Agosto de 2017
Racing comenzó la semana con fútbol en el Predio Tita Mattiussi. Con un gol de Licha López, el partido terminó 1 a 1. Los suplentes fueron superiores y ganaron por 3 a 0. 
Fue empate el amistoso con San Telmo
Lo importante es agarrar ritmo. Por eso Racing juega y juega antes de volver a competir de manera oficial. Pasado el cruce ante Tristán Suárez, la cita en el arranque de la semana fue San Telmo. En el Predio Tita Mattiussi, la Academia enfrentó al conjunto de la Isla Maciel y empató 1 a 1 en un partido sin mucho vuelo. Licha López convirtió el único tanto de los muchachos dirigidos por Diego Cocca.

Para los titulares, jugaron Juan Musso, Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban, Leandro Grimi, Augusto Solari, Diego González, Egidio Arevalo Ríos, Matías Zaracho, López y Maximiliano Cuadra. En total, se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. 

Un rato más tarde, los suplentes golearon por 3 a 0 con conquistas de Santiago Rosales, de Ricardo Noir y de Martín Ojeda. Estuvieron Gastón Gómez, Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto, Rosales, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Andrés Ibargüen, Noir y Brian Mansilla. 

De manera diferenciada, trabajaron Lautaro Martínez y Rodrigo Schlegel.

El ensayo del martes será abierto a la prensa desde las 9.30. 

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino