Fútbol Masculino

Siguiente parada: Banfield

Viernes 15 de Septiembre de 2017
Luego del descanso en la tarde el jueves tras la vuelta de Brasil, el plantel se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio. El grupo integrado por los que jugaron ante el Corinthians trabajó de manera regenerativa, mientras que el resto hizo fútbol. Racing no para.
Siguiente parada: Banfield
Mientras aún resuenan los ecos del empate obtenido en Sao Paulo, la Academia ya se acomodó de nuevo a la frecuencia del torneo local. Y antes de volver a medirse ante el equipo brasileño por la Copa Conmebol Sudamericana el próximo miércoles, hay un compromiso importante el domingo ante Banfield. Tras la victoria del último fin de semana ante Temperley por la segunda fecha de la Superliga, los racinguistas viajarán al Estadio Florencio Sola con la premisa de seguir prendidos en el certamen doméstico.

Pensando en Banfield, el técnico hoy realizó una práctica de fútbol ante un combinado de juveniles del club, de la que participaron García, Pillud, Patiño, Torsiglieri, Schlegel, Grimi, Meli, Oroz, Ibargüen, Noir y Cuadra. El entrenador Diego Cocca probó algunas variantes tácticas durante el ensayo que se llevó a cabo en la cancha auxiliar, debido a que aún le resta la práctica de mañana para poder definir a los once que saldrán al campo de juego.

Por su parte todos los hombres que jugaron en el Arena Corinthians realizaron labores regenerativas en el gimnasio y luego trotaron alrededor de la cancha. Los únicos que se entrenaron de forma diferenciada al resto fueron Martínez, que se ejercitó en el gimnasio; Rosales que hizo lo propio a un costado del campo, y Musso que se sometió a tareas de kinesiología.

Este sábado se llevará a cabo el último ensayo antes del próximo partido del equipo, que será por la mañana y a puertas cerradas en Avellaneda.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino