Fútbol Masculino

A la búsqueda del juego

Martes 03 de Octubre de 2017
La Academia practicó el martes por la mañana en la cancha auxiliar. Hubo fútbol para intentar mejorar aspectos del funcionamiento colectivo. Lautaro Martínez hizo ejercicios con pelota.
A la búsqueda del juego
Racing sabe que debe aprovechar estas dos semanas sin partidos para mejorar desde lo futbolístico. Con esa idea, el plantel se entrenó el martes por la mañana, durante una hora y media, en la cancha auxiliar. Diego Cocca probó alternativas y les dio minutos a los futbolistas en busca de corregir aspectos del andar colectivo. 

Como entrada en calor, los jugadores de campo completaron tareas con pelota divididos en grupos. Mientras tanto, los arqueros realizaron una rutina específica para el puesto. Más tarde, hubo ejercicios en espacios reducidos y un ensayo táctico. De un lado, estuvieron Juan Musso, Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Lisandro López y Enrique Triverio; y, del otro, Gastón Gómez, Renzo Saravia, Juan Patiño, Lucas Orban, Iván Pillud, Andrés Ibargüen, Kevin Gutiérrez, Martín Ojeda, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Federico Vietto.

Lautaro Martínez practicó de manera diferenciada. El delantero hizo trabajos con pelota junto al equipo de kinesiólogos.

La Academia se entrenará el miércoles a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino