Fútbol Masculino

Un amistoso, una derrota

Viernes 06 de Octubre de 2017
En el cierre de otra semana de intenso trabajo, Racing perdió por 1 a 0 con Villa Dálmine en el Cilindro. El equipo de Diego Cocca generó varias oportunidades pero no pudo convertir. El plantel tendrá libre el fin de semana.
Un amistoso, una derrota
Con la cabeza puesta en los compromisos que se vienen, la Academia concluyó la semana enfrentando a Villa Dálmine en el Cilindro. Sin embargo, el envión conseguido en el triunfo ante Dock Sud no encontró continuidad porque Racing perdió por 1 a 0 en un partido sin grandes emociones. En la mañana del viernes, en el Cilindro, el conjunto de Diego Cocca superó en el desarrollo a la visita pero no tuvo contundencia y desperdició bastantes ocasiones de peligro.

En el primer encuentro, que fue de dos tiempos de 30 minutos cada uno, jugaron Juan Musso, Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Lisandro López y Enrique Triverio. Para los de Campana, estuvieron Perafán, Flores, Alarcón, Celaya, Sapetti, Pérez, Papa, López, Recalde, Burzio y Cordoba. Renso Pérez convirtió el único gol a los 18 del complemento. También en la segunda mitad, ingresaron Brian Mansilla y Maximiliano Cuadra por Soto y por López.

Los suplentes disputaron el segundo duelo y se impusieron por 1 a 0. Martín Ojeda marcó a los ocho de la segunda etapa. Estuvieron en la cancha Gastón Gómez, Renzo Saravia, Juan Patiño, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Mansilla, Kevin Gutiérrez, Ojeda, Andrés Ibargüen, Cuadra y Federico Vietto. Entraron Javier García, Marco Torsiglieri y Matías Morales en reemplazo de Gómez, de Schlegel y de Mansilla.

De manera diferenciada, en la cancha auxiliar, trabajaron Lautaro Martínez y Ricardo Noir. Además, Diego González se sometió a estudios por su molestia física y los resultados indican que sufrió una distensión en el gemelo interno de la pierna izquierda.

El plantel tendrá descanso el fin de semana y se reincorporará a los entrenamientos el lunes por la mañana. 

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino