Fútbol Masculino

Empezó una semana importante

Lunes 09 de Octubre de 2017
La Academia se entrenó el lunes por la mañana con la cabeza puesta en el partido del sábado con Tigre. Hubo ejercicios en espacios reducidos. Lautaro Martínez estuvo en el gimnasio por un traumatismo en la rodilla.
Empezó una semana importante
Racing tiene que levantar cabeza y con la idea de ganarle a Tigre practicó el lunes por la mañana en Avellaneda. Durante una hora y media, en la cancha auxiliar, el plantel se entrenó con intensidad. Diego Cocca estuvo encima de los jugadores y trabajó aspectos puntuales del funcionamiento del equipo. El técnico todavía no dio indicios de la probable formación.

Como entrada en calor, los hombres de campo realizaron una rutina preventiva. Los arqueros, mientras tanto, se movieron con Fernando Gayoso en un costado. Más tarde, hubo ejercicios en espacios reducidos con dos objetivos puntuales: la transición ataque-defensa y la basculación horizontal. 

Lautaro Martínez, con un traumatismo en la rodilla, estuvo por precaución en el gimnasio. Tampoco se entrenaron a la parDiego González y Santiago Rosales, quienes evolucionan favorablemente de sus lesiones.

El ensayo del martes será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino