Fútbol Masculino

Ahora, a jugar

Viernes 13 de Octubre de 2017
Racing practicó el viernes por la mañana por última vez antes de recibir a Tigre en el Cilindro. Hubo un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada. Diego Cocca todavía no confirmó la formación. Son 19 los convocados para el duelo de la sexta fecha del torneo.
Ahora, a jugar
Con la ilusión de volver a ganar, la Academia se prepara para enfrentar a Tigre el sábado a las 20.05 en el Estadio Presidente Perón. Diego Cocca dispuso entonces un entrenamiento en la cancha principal que se extendió durante una hora y media con el objetivo de ajustar tuercas del equipo. Aunque no confirmó la formación, el técnico probó con la misma base con la que trabajó durante los últimos días.

El día comenzó con una sesión de videos en la sala técnica. Luego, el plantel completó una rutina de coordinación y de movilidad. Más tarde, hubo un ensayo táctico dividido en bloques. Jugaron Juan Musso, Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi (Lucas Orban), Brian Mansilla (Alexis Soto), Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Oroz, Lisandro López y Enrique Triverio.

De manera diferencia, se movieron Diego González, Lautaro Martínez y Maximiliano Cuadra, quien sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo.

La delegación quedará concentrada por la noche. La componen Musso, Gastón Gómez, Grimi, Pillud, Barbieri, Vittor, Orban, Soto, Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen, Oroz, Marcelo Meli, Martín Ojeda, Solari, Zaracho, Ricardo Noir, López, Mansilla y Triverio.
 

Notas relacionadas

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino