Fútbol Masculino

Fue triunfo ante Los Andes

Viernes 20 de Octubre de 2017
En el último amistoso antes de viajar a Paraguay, la Academia venció al equipo de Lomas de Zamora por 2 a 0. Andrés Ibargüen y Maximiliano Cuadra convirtieron. Los suplentes empataron 2 a 2.
Fue triunfo ante Los Andes
Diego Cocca quiere que la pelota ruede para que Racing llegue de la mejor manera al primer partido con Libertad por los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. En ese contexto en el que jugar y jugar se vuelve determinante, el técnico organizó para el viernes por la mañana un amistoso en la cancha auxiliar en el que la Academia venció a Los Andes por 2 a 0.

Se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno. La formación fue Juan Musso, Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Alexis Soto, Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen, Lisandro López y Enrique Triverio. La etapa inicial acabó sin goles pero, en el complemento, Ibargüen y Maximiliano Cuadra, que había reemplazado a Licha, convirtieron. La otra variante fue que Lautaro Martínez entró por Triverio.

El segundo encuentro, que constó de dos tiempos de 30 minutos, finalizó 2 a 2. Estuvieron Gastón Gómez, Juan Patiño, Rodrigo Schlegel, Marco Torsiglieri, Iván Pillud, Kevin Gutiérrez, Matías Zaracho, Brian Mansilla, Santiago Rosales, Cuadra y Martínez. Martínez y Patiño anotaron para el dueño de casa. Luce y Vivas igualaron el duelo. Ricardo Noir, Federico Vietto, Javier García, Nicolás Oroz, Renzo Saravia y Martín Ojeda ingresaron en lugar de Cuadra, de Martínez, de Gómez, de Zaracho, de Mansilla y de Torsiglieri. 

De manera diferenciada, se movieron Leandro Grimi y Diego González.

El ensayo del sábado será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino