Fútbol Masculino

Fin de semana sin pausa antes del viaje a Paraguay

Sábado 21 de Octubre de 2017
La Academia se entrenó esta mañana con la mente puesta en ultimar detalles antes de su partido ante Libertad por la Copa Conmebol Sudamericana. La actividad del sábado se centró en labores de fútbol reducido, con la novedad de que González trabajó de manera diferenciada pero con la pelota. El domingo el equipo volverá a trabajar en el estadio de Avellaneda.
Fin de semana sin pausa antes del viaje a Paraguay
No queda mucho tiempo para Racing antes del partido en Asunción. por lo tanto no hay tiempo que perder en pos de prepararse de la mejor manera posible. A lo largo de dos horas durante la mañana de este sábado, los dirigidos por Diego Cocca focalizaron su actividad en el fútbol en espacios reducidos bajo la imposición de distintas situaciones de juego y la aplicación de diferentes conceptos tácticos según lo que solicitaba cada situación.

Tras el inicio con una dinámica activación física a cargo de Javier Bustos hubo además enfrentamientos de dos contra dos, que finalizaron con definición en arcos pequeños. Más tarde y ya bajo la conducción plena de Mauro Gerk y del DT Cocca, se llevaron a acabo varios bloques de fútbol reducido con finalización en arcos grandes y tres equipos participantes; dos interiores en la participación del juego y uno externo como apoyo alrededor del perímetro. 

La buena noticia del día en cuanto a los hombres que trabajan de manera diferenciada fue que Diego González realizó ejercicios diferenciados junto al grupo de kinesiólogos del plantel, pero ya en contacto constante y fluido con la pelota. El mediocampista se recupera de su lesión dentro de los plazos establecidos y lo mostrado por él durante esta mañana invita a pensar en tenerlo de nuevo junto al resto del grupo a la brevedad. Por su parte Grimi llevó a cabo ejercicios de kinesiología en la sala médica del vestuario.

Este domingo los racinguistas se entrenarán de nuevo en el estadio de Avellaneda por la mañana, a puertas cerradas y sin posterior atención para los medios de comunicación.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino