Fútbol Masculino

Que la pelota ruede

Jueves 09 de Noviembre de 2017
Diego Cocca decidió armar un ensayo con mucho fútbol el jueves por la mañana. Los jugadores se dividieron en dos grupos para enfrentar a un combinado de juveniles. Lucas Orban fue el único que trabajó de forma diferenciada.
Que la pelota ruede
Racing ya tiene la cabeza puesta en Boca porque lo prioritario es levantar cabeza en el torneo. Con la idea de seguir agarrando ritmo de juego, Diego Cocca diagramó el jueves por la mañana un entrenamiento con la pelota como protagonista. En el Cilindro, durante una hora y media, la pelota corrió a buena velocidad. El técnico probó alternativas en el mitad de la cancha pero estuvo lejos de dar un indicio acerca de cuál será la formación para ir a La Bombonera.

Un grupo grande comenzó la práctica antes para llevar a cabo ejercicios en espacios reducidos. Luego, hubo un ensayo táctico ante un combinado de juveniles. En el primer equipo, estuvieron Juan Musso, Renzo Saravia,  Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto, Augusto Solari/Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Brian Mansilla/Andrés Ibargüen, Lautaro Martínez y Lisandro López. Y, en el segundo, Javier García, Iván Pillud, Juan Patiño, Rodrigo Schlegel, Cristian Marcial, Ricardo Noir, Martín Ojeda, Marcelo Meli, Mansilla, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio.

De manera diferenciada, se movió únicamente Lucas Orban. 

El entrenamiento del viernes será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino