Fútbol Masculino

Ocupar los espacios con fútbol

Martes 14 de Noviembre de 2017
Esta mañana los académicos se entrenaron en la cancha auxiliar con vistas a seguir ajustando detalles específicos antes del clásico ante Boca del domingo por la tarde.
Ocupar los espacios con fútbol
El punto de partida para comenzar a crecer puede comenzar en La Bombonera. Racing lo sabe. Después de un arranque que distó de ser el esperado en las primeras fechas de la Superliga, ahora se aproxima una prueba más que importante para los dirigidos por Diego Cocca. El domingo la Academia visitará al puntero de la competencia, que además aún no ha perdido. Una oportunidad más que propicia para que el equipo comience a enderezar su rumbo. Éste puede ser el punto de partida.
 
Y para que el domingo la historia empiece a cambiar, es necesario mejorar. El entrenador lo sabe y también sus jugadores. Por eso durante esta mañana se trabajó en aspectos futbolísticos específicos de cara a preparar al equipo de la mejor manera posible antes de visitar el Estadio Alberto J. Armando. Por eso en el arranque hubo una entrada en calor con tareas de velocidad con enfrentamientos de dos contra uno y definición. Luego las tareas siguieron con eje en el fútbol, pero con dos grupos distintos: con un grupo haciendo tareas de enfrentamientos 3 vs 3 en ataque, alternando desborde por derecha y por izquierda. Mientras que otros hacen fútbol en espacios reducidos a un toque.

Por su parte Orban y Pillud, más Goméz, con una entesitis de isquiotibiales del miembro inferior derecho, trabajan en kinesiología y gimnasio. Luego Orban además realizó ejercicios de trote alrededor del campo, mientras que Grimi sólo efectuó ejercicios kinésicos como recuperación para su rodilla.

Este miércoles el plantel racinguista volverá a trabajar en Avellaneda en horario matutino, a puertas cerradas y sin posterior atención para los medios de comunicación.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino