Fútbol Masculino

Apunta al clásico

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Racing practicó el miércoles por la mañana en Avellaneda con la cabeza puesta en el clásico ante Independiente. Diego Cocca no dio señales de la posible formación pero utilizó el entrenamiento para probar variantes.
Apunta al clásico
Pasada la cita con Boca, la Academia sabe que no hay tiempo para descansar porque encima está el clásico con Independiente. El miércoles por la mañana, durante dos horas, el plantel se entrenó en la cancha auxiliar de cara al encuentro del sábado a las 21.30 en el Cilindro. Lejos por ahora está de conocerse la formación para recibir al Rojo por la décima fecha del torneo.

La entrada en calor se desplegó bajo las órdenes de Javier Bustos. Más tarde, divididos en dos grupos, los jugadores completaron un circuito de ejercicios con pelota en espacios reducidos: en uno, hubo arcos grande; y en el otro, el eje estuvo puesto en la calidad de la posesión. Por último, se desarrolló un ensayo en setenta metros. 

Por otra parte, Lucas Orban completó parte de las tareas en espacios reducidos e Iván Pillud realizó una rutina al costado del campo.

La práctica del jueves será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino