Fútbol Masculino

Avanza la Academia

Jueves 23 de Noviembre de 2017
Racing practicó el jueves por la mañana en el Cilindro con los ojos enfocados en el clásico del sábado con Independiente. Diego Cocca no confirmó la formación pero probó un posible equipo.
Avanza la Academia
Con la cabeza puesta en el partido del sábado a las 21.30, la Academia se entrenó el jueves por la mañana durante una hora y media en el Cilindro. Diego Cocca utilizó la sesión para probar alternativas pero no definió todavía la formación. El técnico aguardará a lo que suceda en la última práctica antes de recibir a Independiente.

La entrada en calor consistió una rutina de movilidad y de coordinación. Luego, hubo un ensayo táctico dividido en bloques. Para los posibles titulares, estuvieron Juan Musso, Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen, Enrique Triverio y Lautaro Martínez. Enfrente, estuvieron Javier García, Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Diaz, Ricardo Noir, Facundo Gutiérrez, Martín Ojeda, Brian Mansilla, Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

Augusto Solari, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y Diego González, con una sobrecarga en el gemelo derecho, no estuvieron a la par de sus compañeros. Iván Pillud y Lucas Orban, por otra parte, evolucionan favorablemente de sus problemas físicos.

Racing trabajará otra vez el viernes por la mañana a puertas cerradas. Habrá atención a la prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino