Fútbol Masculino

Siguen las pruebas para el clásico

Viernes 24 de Noviembre de 2017
La Academia se entrenó el viernes por la mañana en el Cilindro con la idea de ajustar más detalles del andar del equipo. Diego Cocca hizo nuevas pruebas pero no confirmó la formación. Son 20 los convocados.
Siguen las pruebas para el clásico
Racing se juega otra parada brava frente a Independiente y quiere llegar de la mejor manera. Por eso, de cara al clásico del sábado a las 21.30, el plantel trabajó durante dos horas en el Cilindro. Diego Cocca eligió no confirmar la alineación y probó diversas alternativas de cara al encuentro de la décima fecha del campeonato.

La entrada en calor consistió en actividades de movilidad y de coordinación. Más tarde, hubo un ensayo táctico en 70 metros dividido en bloques. Para los titulares, estuvieron Juan Musso, Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto, Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen, Lisandro López y Lautaro Martínez. 

Por otra parte, Leandro Grimi, Iván Pillud y Lucas Orban estuvieron en el gimnasio y en kinesiología. Los tres evolucionan favorablemente pero aún no pueden ser tenidos en cuenta.

Al término de la práctica, el técnico dio a conocer la nómina de citados: Musso, Javier García, Barbieri, Vittor, Soto, Juan Patiño, Saravia, Arévalo Ríos, González, Ibargüen, Marcelo Meli, Martín Ojeda, Solari, Matías Zaracho, Facundo Gutiérrez, Martínez, López, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio. La delegación queda concentrada por la tarde.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino