Fútbol Masculino

Arrancar de nuevo

Miércoles 29 de Noviembre de 2017
Con Juan Fleita como técnico interino, Racing se entrenó el miércoles por la mañana en la cancha auxiliar. El objetivo es ir a Rosario el sábado en busca de una victoria. No hay indicios por ahora de la formación.
Arrancar de nuevo
La Academia sabe que debe regresar al triunfo cuanto antes para encarrilar el rumbo futbolístico. Ya sin Diego Cocca en el banco de suplentes, con Juan Fleita como entrenador interino, el plantel practicó el miércoles por la mañana, durante dos horas, en la cancha auxiliar. El técnico aprovechó el día para acercarse a los jugadores y para empezar a planificar el equipo para visitar a Newell’s el sábado a las 21.30.

La entrada en calor incluyó actividades de técnica individual. Más tarde, hubo tareas de descarga y de definición, ejercicios de campo en defensa y en ataque y duelos en ataque con definición. Los futbolistas estuvieron divididos en dos grupos que rotaron por las estaciones. Leandro Grimi e Iván Pillud estuvieron exclusivamente en kinesiología. Matías Zaracho, con un traumatismo en su rodilla derecha, y Nicolás Oroz se movieron en el campo.

El entrenamiento del jueves será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino