Fútbol Masculino

Se arrima desde lo táctico

Jueves 30 de Noviembre de 2017
Racing se entrenó el jueves por la mañana en el Cilindro con la cabeza puesta en el partido del sábado a las 21.30 en Rosario. Juan Fleita no confirmó la formación para el partido de la undécima fecha.
Se arrima desde lo táctico
Con la esperanza de regresar al triunfo, la Academia practicó el jueves por la mañana, durante una hora y media, en el Cilindro. Juan Fleita, al frente del plantel, organizó un ensayo exigente en el que, aunque todavía no confirmó nada, ofreció algunas pistas sobre la formación que pondrá para enfrentar a Newell’s el sábado a las 21.30 en Rosario por la undécima fecha del campeonato.

La entrada en calor incluyó tareas de técnica individual con pelota. Más tarde, se desplegaron ejercicios de definición y de remates. Por último, hubo dos ensayos tácticos divididos en bloques. En el primero, estuvieron Juan Musso, Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto, Andrés Ibargüen, Facundo Gutiérrez, Diego González, Martín Ojeda, Lisandro López y Lautaro Martínez. Y, en el segundo, jugaron Javier García, Cristian Marcial, Juan Patiño, Marco Torsiglieri, Lucas Orban, Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Meli, Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla y Enrique Triverio.

Por otra parte, Leandro Grimi e Iván Pillud completaron una sesión de kinesiología. Matías Zaracho y Sergio Vittor, ambos con un traumatismo en la cara interna de la rodilla derecha, también. Y Nicolás Oroz trabajó en el campo.

El técnico dio a conocer la nómina de citados para el encuentro: Musso, García, Barbieri, Schlegel, Soto, Patiño, Saravia, González, Ibargüen, Meli, Ojeda, Solari, Gutiérrez, Martínez, López, Mansilla, Cuadra, Vietto y Triverio.

El entrenamiento del viernes será a puertas cerradas. Fleita hablará al mediodía en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino