Cargando...

Fútbol Masculino

Todo listo para terminar el 2017

Sábado 09 de Diciembre de 2017
Con el equipo confirmado, la Academia se entrenó el sábado por la mañana por última vez antes de recibir a Gimnasia el domingo a las 19.15 en el Cilindro. Son 19 los convocados por Juan Fleita para el encuentro de la duodécima fecha del torneo.
Todo listo para terminar el 2017
Racing quiere finalizar el semestre con una sonrisa y para eso se preparó a lo largo de la semana. La última práctica del año se realizó el sábado por la mañana en el Cilindro y Juan Fleita la utilizó para ajustar detalles de cara al encuentro del domingo a las 19.15 con Gimnasia en el Estadio Presidente Perón. Con la formación confirmada, el eje estuvo puesto en pulir pequeñas cuestiones.

Como entrada en calor, el plantel completó una rutina de movilidad y de coordinación. Luego, los titulares llevaron a cabo un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada. Los demás hicieron un informal torneo de fútbol-tenis. Los once para el compromiso de la duodécima fecha serán Juan Musso, Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto, Matías Zaracho, Diego González, Facundo Gutiérrez, Andrés Ibargüen, Lisandro López y Lautaro Martínez.

Están también convocados Javier García, Juan Patiño, Augusto Solari, Martín Ojeda, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Enrique Trivierio y Augusto Lotti. La delegación quedará concentrada por la tarde. Por otra parte, Egidio Arévalo Ríos, Leandro Grimi y Sergio Vittor trabajaron en kinesiología.
 

Notas relacionadas

Regreso con trabajo

Fútbol Masculino

"Vamos a extrañar a Nery"

Fútbol Masculino

Calidad garantizada

Fútbol Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...