Fútbol Masculino

Todo listo para el regreso

Martes 02 de Enero de 2018
Racing comenzará a construir su nuevo sueño el miércoles por la tarde en Avellaneda. Eduardo Coudet estará al frente de un plantel que comenzará con todo la pretemporada para tratar de ser protagonista en la Copa Libertadores.
La Academia se prepara para iniciar una nueva ilusión. El miércoles por la tarde, luego de las merecidas vacaciones, el plantel retomará el ritmo de trabajo con la ilusión de encarar de la mejor manera un año cargado de desafíos. Racing disputará no sólo la segunda parte del torneo local sino también la Copa Libertadores y eso implica siempre la posibilidad de construir un sueño grande. Con Diego Milito como secretario técnico y Eduardo Coudet como entrenador, el objetivo es recuperar el protagonismo de cara al 2018.

Los jugadores se reencontarán en Avellaneda para tomar contacto por primera vez con el flamante cuerpo técnico. Según lo planificado, el equipo permanecerá en el complejo del Cilindro hasta el domingo y ahí se mudará a Mar del Plata para llevar a cabo cerca del mar la parte más intensa de la pretemporada. En ese lapso, habrá dos amistosos: ante Temperley, el lunes 15; y frente a Independiente, el viernes 19. El regreso a Buenos Aires será luego del clásico de verano.

La idea será aprovechar al máximo el tiempo para pulir detalles y para llegar así de la mejor forma al arranque de la segunda etapa del campeonato local. La vuelta a la competencia oficial será el domingo 28, desde las 21.30, ante Unión en Santa Fe. El estreno en el certamen más prestigioso del continente será, en cambio, el martes 27 de febrero. El técnico tendrá margen entonces para acomodar las piezas y construir un equipo que les genere orgullo a los hinchas. 


 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino