Fútbol Masculino

Una semana, mucho trabajo

Miércoles 10 de Enero de 2018
El ciclo de Eduardo Coudet como entrenador alcanzó el séptimo día consecutivo de entrenamiento y la exigencia se mantiene igual que en la primera jornada. El miércoles hubo práctica por la mañana y por la tarde. El equipo se va poniendo a punto.
Una semana, mucho trabajo
Lo único que está prohibido es dejar de esforzarse. El mensaje de Eduardo Coudet bajó claro y los jugadores lo interpretaron de la mejor manera. El nuevo ciclo de la Academia comenzó hace exactamente una semana y la intensidad de cada práctica se mantiene. Este miércoles hubo en Mar del Plata dos turnos de entrenamiento y el técnico aprovechó los ensayos para seguir dándole forma a un equipo que buscará ser protagonista de todos los desafíos que le toque encarar en este 2018.

Por la mañana, los futbolistas realizaron un circuito dividido en estaciones que incluyó tareas de fuerza, de velocidad, de coordinación, de técnica individual y de definición. Luego, hicieron ejercicios con pelota en espacios reducidos con énfasis en la calidad de la posesión y en la presión a la hora de recuperar el balón. Leandro Grimi se movió en un costado del campo junto a Hernán Peláez, uno de los kinesiólogos. 

Por la tarde, después del almuerzo y de la siesta, hubo un nuevo entrenamiento en el que Coudet concentró las energías en conceptos tácticos del juego. El objetivo desde el arranque de la pretemporada es que el equipo siga incorporando la propuesta para llegar así de la mejor manera a la reanudación de la competencia oficial.

El plantel tendrá la mañana del jueves libre y practicará otra vez por la tarde con la cabeza ya en el primer amistoso del verano, que será el lunes 15, a las 22.15, ante Temperley en el estadio José María Minella.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino