Fútbol Masculino

Un defensor para el Chacho: Leonardo Sigali

Jueves 18 de Enero de 2018
El ex jugador del Dinamo Zagreb firmó esta noche su contrato con Racing y de esta forma se transformó de manera oficial en el segundo refuerzo del plantel académico que sigue con la pretemporada en Mar del Plata. 
Un defensor para el Chacho: Leonardo Sigali
Eduardo Coudet había pedido la llegada de un defensor central y la dirigencia le dio el gusto: Leonardo Sigali se transformó de manera oficial en la segunda contratación académica para esta segunda parte de la temporada. El defensor surgido en Nueva Chicago firmó en Mar del Plata su contrato esta noche, tras haberse sumado a la pretemporada con permiso para entrenar al equipo el pasado lunes por la noche. Víctor Blanco estuvo presente y le entregó una camiseta y un carnet de socio.

Oriundo de Campana, Provincia de Buenos Aires, nacido el 28 de mayo de 1987, debutó en la temporada 2006/2007 en el club de Mataderos. Después pasó por Villarreal de España, por Lanús, por Godoy Cruz y por el Dinamo Zagreb. Además, fue campeón del Mundial Sub 20 de 2007 con la Selección. También se consagró en el Torneo Apertura 2007 con Lanús.

“Esta chance me llega en un muy buen momento. Me tentó el llamado de Racing y quiero serle útil al equipo para poder pelear cosas importantes. Está la Copa Libertadores por delante y espero que podamos dar batalla”, aseguró el zaguero. Las caras nuevas quieren sumar para la causa común de la Academia. Y Sigali ya está de manera oficial adentro de un grupo que apunta a cosas grandes.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino